Como Comprar :    

  En bous.es, puedes ver nuestro surtido completo de productos con todo detalle y sin ningún tipo de compromiso.

Para elegir la talla correcta de camiseta, polo o sudadera, visita el cuadro de medidas que aparece en la columna de la izquierda en nuestra web, donde aparece el ancho y largo de cada talla. Así podras saber cual es la talla tienes que seleccionar. La talla que aparece en nuestra web como preseleccionada es la 3/4.

  Si te has decidido por un articulo, y no estas registrado, cuando realices el pedido a traves del carrito de compras, tendras que registrarte (sólo tendrás que hacerlo una vez). Para ello, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña personal. Además, deberás indicar la dirección de facturación y la de envío. También  facilitarnos un número de teléfono, para que podamos contactar contigo rápidamente en caso de ser necesario.

  Bous.es es una tienda online. Por este motivo no disponemos de tiendas físicas, tan solo puedes localizarnos en nuestro taller de Valencia en Calle Nicolás Estévanez, nº 6 bajo. Horario comercial de 9 a 14 y de 17 a 19 horas de lunes a viernes. Los pedidos tiene que realizarse online o a través de nuestra linea telefónica bajo el número 

   96 008 24 73